• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

prueba

Menu

¿Por qué no pueden dar a “me gusta” en mis fotos y publicaciones de Facebook?

¿Por qué no pueden dar a “me gusta” en mis fotos y publicaciones de Facebook?


Regresar

Muchas personas pretenden, por múltiples razones, que lo que comparten en Facebook llegue al mayor número de usuarios posible. Para ello suben fotos, estados y publicaciones en general con la privacidad configurada como ‘Público’. Pero se encuentran con que no es suficiente, ya que a la mayoría de usuarios no les aparece la posibilidad de dar ‘me gusta’ o ‘comentar’, lo que reduce la repercusión de la publicación.

 

¿Cómo hacer que todos puedan dar a me gusta y comentar en mis publicaciones?

Además de configurar la privacidad de la publicación a ‘Publico’, deberemos modificar una opción que encontramos en la configuración de Facebook.

Para ello deberemos ir, en la versión para ordenador, al menú desplegable situado a la derecha de la franja azul y entrar en configuración.

Escoger la sección que aparece en la columna izquierda ‘Seguidores’.

 

Y seleccionar ‘Todos’ en ‘¿Quién puede seguirme?’

Si aplicamos esta característica a ‘Todos’, permitiremos que personas que no son nuestros amigos reciban lo que publicamos de forma pública en su sección de noticias o muro. Solo tienen que pulsar en el botón ‘Seguir’ que aparece ahora en nuestro perfil.
 
Pero este no es el único efecto que tiene esta configuración. A partir de este momento, todos los usuarios de la red social podrán dar a ‘me gusta’ y ‘comentar’ todo lo que publiquemos con la privacidad ‘Pública’.



Regresar